La asociación de mujeres Isabel González no falta a su tradicional degustación de dulces navideños

Se celebró ayer martes 30 de noviembre en el bar Los Obreros, con la asistencia de la concejala de Igualdad, María del Mar Ruiz Rosillo

Las integrantes de la asociación de mujeres Isabel González de Las Torres de Cotillas no pierden su toque en la cocina. Eso se demostró ayer martes 30 de noviembre en su tradicional degustación de dulces navideños, celebrada en el bar Los Obreros del municipio, y en la que se pudo probar todo tipo de deliciosas recetas.

Una cita a la que asistieron la concejala de Igualdad, María del Mar Ruiz Rosillo, y la presidenta de la asociación, Amalia Pérez Baño, junto a medio centenar de mujeres. Antes de comenzar con la merienda se entregó a las cocineras un diploma por su dulce contribución a una tarde inolvidable.

"Es una tradición que se recupera tras la pandemia y que se ha adelantado por los festivos de la semana próxima, pero que se ha hecho con la ilusión, las ganas y la alegría acostumbradas. Como siempre, un 10 por estas mujeres", señala la edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES