El Polideportivo Municipal, sede de una escuela de pádel para todos los niveles

En esta propuesta, dirigida a niños desde los 4 años y a adultos, colabora la Concejalía de Actividad Física y Deportes

Las pistas del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas serán sede de una escuela de pádel, dirigida por José Alberto Zapata -jugador de 1ª categoría del circuito regional- y en la que colabora la Concejalía de Actividad Física y Deportes. Las clases se dirigen para adultos y niños desde los 4 años, y se orientan a todos los niveles (iniciación, perfeccionamiento y competición).

Para los más pequeños existe la opción de 1 ó 2 horas semanales de clases, que se impartirán en grupos reducidos: el nivel de iniciación será para grupos de 6 a 10 niños y el de perfeccionamiento para 3 a 4 niños. Por su parte, para los adultos las lecciones podrán ser de 1, 1'5 ó 2 horas semanales, en grupos de 3 a 4 alumnos. Además, también existe la posibilidad de sesiones particulares de aprendizaje para 1 ó 2 alumnos. Los interesados en recabar más información pueden llamar al teléfono 680.30.48.82.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES