La' Plaza del Comercio' de Las Torres de Cotillas celebrará en el Centro de Jóvenes Artistas su cuarta edición

Organizada por el 'Área Comercial Las Torres' en colaboración con la Concejalía de Comercio, tendrá lugar los próximos 28 y 29 de octubre

Los próximos 28 y 29 de octubre el 'Área Comercial Las Torres' (ACLT) celebra la cuarta edición de su 'Plaza del Comercio', una propuesta en la que los integrantes de esta asociación vuelven a acercar y promocionar su oferta entre los vecinos del municipio y sus visitantes. En esta ocasión la 'Plaza del Comercio' estará ubicada en el Centro de Jóvenes Artistas (plaza Tirso de Molina) y los asistentes podrán aprovecharse de los grandes descuentos y promociones que ofrecerán los comercios participantes en esta propuesta y que -entre otros productos- ofertarán artículos de decoración, textil, zapatos…

"También habrá conciertos, actuaciones, degustaciones gastronómicas, actividades infantiles y otras muchas más propuestas paralelas para animar a que la gente a visitarnos", explica el presidente del ACLT, Francisco Juan Jiménez, que adelanta una de las sorpresas importantes del evento: el sorteo de un fin de semana en autocaravana.

La feria, en la que colabora la Concejalía de Comercio, tendrá un amplio horario para facilitar las compras de los asistentes: el sábado de 10 a 22 horas y el domingo de 10 a 20 horas. "Es ya la cuarta edición de este auténtico centro comercial abierto, que hemos comprobado que realmente funciona, proponiendo un punto de encuentro con actividades de todo tipo para toda la familia que sirve para estimular el pequeño comercio", señala la concejal de Comercio, Inmaculada Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES