Vuelve tras el verano en Las Torres de Cotillas el curso de lengua y cultura española para inmigrantes

Se imparte en el Centro de la Mujer, donde también se ha retomado el grupo de interculturalidad entre mujeres

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, a través de su Concejalía de Política Social e Inmigración, ha vuelto a reactiva tras las vacaciones de verano la actividad gratuita de formación para adultos en la cultura y en la lengua española para la integración de inmigrantes. Estas clases se desarrollan de manera gratuita en el Centro de la Mujer –situado en el Auditorio Municipal "Juan Baño"- los martes, miércoles y jueves de 20'30 a 22 horas. En ellas, los alumnos reciben formación sobre vocabulario elemental y para desenvolverse en su vida cotidiana del municipio.

Además, también ha vuelto tras el verano el grupo de interculturalidad entre mujeres, que se citan todos los miércoles de 9'30 a 12 horas también en el Centro de la Mujer local. "Estas actividades buscan potenciar una comunidad intercultural, tolerante y participativa, basada en la integración social de todos sus individuos", explica la concejala torreña de Política Social e Inmigración, Fina Almela.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES