La Liga de Cross Regional vuelve un año más a Las Torres de Cotillas

En esta su 30ª edición celebrará su segunda jornada en el Parque de la Emisora el próximo domingo 29 de noviembre

La Liga Regional de Cross, organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) y la Concejalía de Actividad Física y Deportes local, volverá un año más a Las Torres de Cotillas. Será el próximo domingo 29 de noviembre en el Parque Natural de La Emisora del municipio, en una prueba de campo a través que se disputará en las siguientes modalidades, tanto en hombres como en mujeres: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, júnior, promesa, senior y veterano A y B.

Entre los colaboradores de la prueba se encuentran el "Club Atletismo Las Torres", los cuerpos locales de Protección Civil y de Policía, la empresa murciana "Hero" y la Universidad Católica San Antonio (UCAM), que aportará alumnos en prácticas como apoyo a la organización de la prueba.

El año pasado la participación llegó a cerca de 750 atletas, venidos de toda la Región y de zonas limítrofes como Albacete, Alicante, Almería o Granada, por lo que en esta edición se espera superar esa cifra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES