El "Rincón Pulpitero" torreño presentó su disco de villancicos populares

Fue el pasado sábado 14 de noviembre en la Casa de la Cultura "Pedro Serna"

El pasado la Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas acogió el acto oficial de presentación del disco de villancicos populares la peña local "Rincón Pulpitero". Una recopilación de las mejores canciones navideñas de su repertorio, un disco que cuenta con 10 temas como "Yo quisiera ser un niño como tú", "Villancico de Las Torres de Cotillas", "La nana de cristal" o "Vamos al monte". Éste es el primer disco de villancicos de la peña torreña, se puede adquirir por seis euros en su sede y en él se pueden encontrar instrumentos como la guitarra, laud, bandurria, violín y percusión, así como las voces masculinas y femeninas del grupo.

Durante el acto en el que colaboraba la Concejalía de Cultura y al que asistió el alcalde torreño, Domingo Coronado- uno de sus integrantes, Pedro Cabrera, recibió un cariñoso homenaje por su importante participación en el disco, ya que ha compuesto cinco de los temas que ofrece este trabajo. Una velada en la que el "Rincón Pulpitero" desgranó ante los numerosos asistentes uno a uno los villancicos del disco y en la que también participaron sus grupos de baile.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES