Motorista grave al caer en una avenida de Las Torres de Cotillas sin llevar casco

Murcia, 22 nov (EFE).- Un hombre, cuyos datos personales no han trascendido, ha resultado herido hoy al caer de la moto que conducía, sin casco, en la avenida Reyes Católicos de Las Torres de Cotillas, resultando con trauma cráneo encefálico grave, informó hoy el centro de coordinación de emergencias.

La llamada avisando el accidente al Teléfono Único de Emergencias 112 fue realizada hacia las 08:14 horas de esta mañana indicando que un hombre había quedando inconsciente al caer de la moto que conducía, sin que interviniera ningún otro vehículo.

Desde el Centro de Coordinación de Emergencias el Médico Coordinador del 061 ha enviado al lugar del accidente la Unidad Médica del 061 con base en Molina de Segura, al mismo tiempo que se informaba a Policía Local de Las Torres de Cotillas.

Efectivos de Policía Local informaban desde el lugar del suceso que el herido no llevaba casco.

La Unidad Médica de Emergencia del 061 ha atendido al herido, estabilizándolo y trasladándolo posteriormente hasta el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, con trauma cráneo encefálico grave, avisando a la puerta de urgencias de su llegada. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES