Los alumnos del IES La Florida hacen prácticas en empresas de otros países con el programa Erasmus+

Cinco alumnos de sus ciclos de formación profesional se han desplazado a Portugal y Polonia para seguir con su formación

Prácticas laborales en otros países. De eso están disfrutando alumnos de formación profesional del IES La Florida de Las Torres de Cotillas, que en el marco del programa Erasmus+ han viajado hasta Portugal y Polonia para seguir ampliando su educación.

"En total son cinco alumnos los que están realizando sus prácticas formativas en empresas de otros países. Una experiencia que además permite vivir en el extranjero, aprender otro idioma y ampliar horizontes", explica la concejala de Educación, Manuela Sarabia.

Por un lado, dos alumnos del grado superior de Marketing y Publicidad se han desplazado a la ciudad polaca de Wroclaw. Por otro, tres estudiantes del grado medio de Actividades Comerciales han viajado a la ciudad lusa de Barcelos.

El IES La Florida ofrece movilidades de larga duración desde 2018 con el programa de prácticas Erasmus+ a alumnos y profesores de los ciclos formativos de grado medio y superior. Con este proyecto sus alumnos han realizado prácticas en empresas en diversos países como Polonia, Irlanda, Portugal o Italia.

"En estos momentos estamos organizando otra movilidad a Italia para marzo y un curso para noviembre en Helsinki para conocer su sistema educativo de Formación Profesional", indican desde el centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES