Las Torres de Cotillas disfruta en la calle su Domingo de Ramos

Hoy domingo 24 de marzo se ha celebrado en el municipio la popular procesión de las palmas

Hoy 24 de marzo Las Torres de Cotillas se ha echado a la calle para disfrutar de la tradicional celebración del Domingo de Ramos, con su procesión de las palmas. A primera hora se trasladaba hasta la ermita de la Cruz la imagen de la Entrada Triunfal de Jesús a Jerusalén, único paso de este cortejo. En ese templo se procedió a la bendición de las palmas y ramas de olivo, y desde allí salió la procesión hacia la parroquia de Nuestra Señora de la Salceda, donde se celebró una santa misa.

El multitudinario cortejo lo presidía la presidenta del Cabildo Superior de Cofradías, Ángeles Sola, y contó con la presencia, entre otras autoridades locales, del alcalde Pedro José Noguera. También procesionaron la pregonera de la Semana Santa 2024, Isabel María Zapata, y el Nazareno del Año, Mariano López.

Estas bendiciones también se celebraron, como es habitual, en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES