Un gran homenaje al fútbol torreño de siempre

Ayer sábado 23 de marzo se celebró este acto, que se centró en las figuras de Onofre Fernández Verdú, Pepe "el Gafas", Antoñín "el Flecha" y Antonio Almela

En la mañana de ayer sábado 23 de marzo se celebró en el campo municipal Onofre Fernádez Verdú un homenaje al fútbol torreño, centrado en la figura póstuma de cuatro de sus jugadores: Onofre Fernández Verdú, Pepe "el Gafas", Antoñín "el Flecha" y Antonio Almela.

Un encuentro muy agradable de magnífico ambiente futbolero en la que los cuatro futbolistas homenajeados estuvieron representados por sus familiares, ante una grada que reunió a más de 300 personas. Los espectadores pudieron disfrutar de un entretenido partido entre los veteranos del Cotillas y la selección regional de veteranos, así como de una exposición de fotografías antiguas del fútbol torreño.

"El resultado fue lo de menos. Lo más importante fue el cariño y la emoción vividos en este recuerdo a nuestros añorados futbolistas", resalta la primera teniente de alcalde, Isabel María Zapata, que asistió junto al concejal de Deportes, Francisco José Torres, que también participó en el encuentro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES