17 alumnos terminan el curso de actividades auxiliares de almacén y podrán optar a un puesto en Consum

Esta formación, de 120 horas y dividida en parte teórica y práctica, fue clausurada por el alcalde Pedro José Noguera

17 alumnos han concluido el curso de actividades auxiliares de almacén organizado por la Concejalía de Formación y Empleo en colaboración con la asociación AMIAB. Un curso que contaba con dos partes, cada una de 60 horas: la teórica, desarrollada en el centro municipal de formación de La Media Legua y correspondiente al contenido del auxiliar de almacén para preparar pedidos y controlar el stock en almacén; y la práctica, en el centro municipal de formación La Pilica y centrada en el manejo de cargas con carretillas elevadoras.

Una iniciativa que fue clausurada por el alcalde Pedro José Noguera, que estuvo acompañado de su concejala María Dolores Sánchez y del representante de AMIAB Juan Miguel Macho. "Pudimos comprobar lo contentos que estaban los alumnos con la formación recibida, que les proporciona una salida con opciones reales al mercado laboral", indica Noguera.

En el acto de clausura Noguera informó a los participantes de las conversaciones mantenidas desde el Ayuntamiento torreño con el departamento de recursos humanos de Consum. "Quienes estén interesados en trabajar en esta plataforma logística pueden enviar su currículum al Servicio de Empleo y Formación municipal, que los derivará a la empresa. Los que superen la entrevista, que esperemos que sean todos, serán contratados en breve por Consum", informa el primer edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES