30 menores torreños disfrutan gratuitamente en Los Alcázares de un campamento de Semana Santa

Esta actividad está organizada por la Concejalía de Servicios Sociales y subvencionada por la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad

Un total de 30 menores de Las Torres de Cotillas están disfrutando esta Semana Santa de un campamento de ocio y cultura en Los Alcázares de manera totalmente gratuita. Esta actividad está organizada por la Concejalía de Servicios Sociales y subvencionada por la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad.

En esta iniciativa pensada para las vacaciones escolares, que comenzó el pasado sábado 23 y concluye hoy miércoles 27 de marzo, participan niños y niñas de 8 a 14 años. "Durante estos días estos chavales están realizando actividades náuticas, alternándolas con otras opciones de ocio", explica la concejala María Dolores Sánchez, que informa que los participantes pertenecen a colectivos en situación o riesgo de exclusión social.

Una iniciativa entre cuyos objetivos está el fomento de las relaciones interpersonales, el desarrollo de cooperación, solidaridad y respeto, o la potenciación de la autonomía y los buenos hábitos de alimentación, higiene y limpieza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES