Arranca el punto de encuentro juvenil con una gran fiesta familiar

Esta iniciativa de la Concejalía de Familia comenzó ayer en el antiguo colegio San José y propone los fines de semana actividades gratuitas para menores de 9 a 16 años

El punto de encuentro juvenil de Las Torres de Cotillas, organizado por la Concejalía de Familia, comenzó ayer con una gran fiesta para toda la familia. Esta propuesta ofrece múltiples actividades gratuitas para menores de 9 a 16 años en el antiguo colegio San José todos los fines de semana hasta el 29 de junio.

"Ayer disfrutamos de un encuentro de convivencia abierto a los familiares de los participantes para que pudieran ver qué se va a hacer en esta actividad, que va a ofrecer unos fines de semana muy animados", señala el concejal de Familia, Emilio Serna, que asistió a esta jornada inaugural junto a otros miembros de la corporación municipal.

Actividades lúdicas

Incluido en el Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad, el punto de encuentro juvenil ofrece propuestas lúdicas de todo tipo, como yincanas, talleres monográficos, actividades deportivas, juegos de mesa, palomitas, etc. Se celebrará todos los fines de semana con los siguientes horarios: viernes y sábados de 17:30 a 22:00 horas, y domingos de 18:00 a 20:30 horas.

Las personas interesadas en más información o inscribirse pueden dirigirse a los teléfonos 968.626.511 - 968.624.518 (ext. 5002) o al mail gumer.barrancos@lastorresdecotillas.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES