Nace la “Asociación Protectora Las Torres”

Esta asociación sin ánimo de lucro busca ofrecer una segunda oportunidad de ser felices a los animales sin hogar

El municipio de Las Torres de Cotillas cuenta con unos verdaderos “ángeles de la guarda” de los animales que no tienen mucha suerte en sus vidas. Y es que hace poco se ha creado en la localidad la “Asociación Protectora Las Torres”, una agrupación sin ánimo de lucro que se dedica a dar una segunda oportunidad de ser felices a los animales sin hogar. Con un bagaje de cerca de dos años trabajando en esta noble causa, ahora sus seis jóvenes miembros han constituido oficialmente esta asociación en la que trabajan de forma voluntaria y desinteresada en una labor en la que cuentan con la colaboración de la Concejalía de Sanidad de Las Torres de Cotillas.

“Si alguien está buscando un animal de compañía, sólo tiene que contactar con nosotros y le ayudaremos a elegir el más adecuado”, explican desde la asociación, que también se ofrece para ayudar a aquellas personas que no pueden hacerse cargo de su mascota. “Intentamos buscar la solución más fácil para todos donde el animal no salga perjudicado, como por ejemplo buscar casas de acogida”, señalan.

La fuerza de las redes sociales

Para darse a conocer, esta asociación centra su forma de publicitarse en foros y redes sociales (como Facebook y Tuenti), a través de las cuales han encontrado interés de personas tanto de nuestra Región como de fuera (Madrid, Valladolid, Alicante…). Asimismo, los interesados también pueden entrar en su web (www.protectoralastorres.es.tl) y, entre otros servicios, ver las fotografías de los animales a los que se les está brindando este apoyo.

“Es una labor encomiable la que están realizando estos jóvenes, grandes amantes de los animales, y en la que vamos a ayudarles en todo lo posible”, señala el edil de Sanidad torreño, Alfonso Sandoval.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES