Las pistas municipales 'San Jorge' acogerán el 'I Torneo Igualdad' de petanca

Será mañana domingo 20 de mayo (9 horas)

Mañana domingo 20 de mayo (9 horas) las pistas municipales 'San Jorge' volverán a ser escenario de un destacado campeonato de petanca de alto interés regional: el 'I Torneo Igualdad'. Organizado por la Federación Murciana de este deporte, en colaboración con el club 'La Salceda' y la Concejalía de Actividad Física y Deportes, este torneo se dirige a jugadores y jugadoras de todas las categorías que tengan licencia 2018.

Los participantes, que recibirán bocadillo y bebida, jugarán la competición en modalidad melé, de manera que se mezclarán todas las categorías (féminas, juveniles, 1ª, 2ª...). "Habrá diferentes premios para los mejores y un gran ambiente, como siempre que se disputa un torneo de estas características en nuestro municipio", señala el concejal del área Ginés Pérez, que recuerda que la asistencia para los espectadores es gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES