La asociación literaria 'Las Torres' presenta 'Como un sueño', obra del torreño Santiago Hernández

El acto tuvo lugar el pasado viernes 25 de mayo en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna'

Mañana viernes 25 de mayo (20'30 horas) la asociación literaria 'Las Torres' presentará en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna' de Las Torres de Cotillas el primer libro del poeta Santiago Hernández, titulado 'Como un sueño'. El autor, nacido en La Loma torreña pero afincado en la localidad alicantina de Crevillente, estará presente en este acto que estará presidido por el concejal de Cultura Pedro Cabrera y el presidente de la citada entidad Salvador Sandoval.

La presentación contará con la lectura de varias piezas de la obra, que correrán a cargo de miembros de la asociación literaria 'Las Torres', de amigos del poeta y del propio Hernández. "Esta obra es una recopilación de las poesías que Santiago ha ido escribiendo en los últimos años y además presenta ilustraciones realizadas por su hijo, que hacen referencia a algunos de los poemas", señala el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES