La asociación 'Puro Corazón' celebra su 'II Gala Benéfica' para recaudar fondos

Tendrá lugar mañana sábado 2 de junio (20'30 horas) en el auditorio municipal 'Juan Baño'

Mañana sábado 2 de junio (20'30 horas) la asociación 'Puro Corazón' de Las Torres de Cotillas celebra su 'II Gala Benéfica', que tendrá lugar en el auditorio municipal 'Juan Baño'. La velada contará con las actuaciones de la academia de baile 'Víctor Campos', el dúo 'Aire 13', el grupo de danza y teatro 'Brodguay', Kimera, el cantante Borja López (finalista del programa televisivo 'Got Talent'), el humorista Roper y un grupo de danza del vientre.

Con el lema 'Todos diferentes, todos unidos', esta cita contará con una entrada de 3 euros y la recaudación servirá para sufragar las actividades de esta asociación. "Esta asociación es muy activa y su labor es encomiable, ofreciendo servicio a personas con afecciones de tipo mental, psicológicas y físicas de la Región de Murcia", señala la alcaldesa Isabel María Zapata, que esta mañana ha presentado el evento junto a la presidenta de la entidad María Ángeles Suárez.

Fundada en enero de 2017 en Las Torres de Cotillas, 'Puro Corazón' (asociacionpurocorazon.wordpress.com) ofrece diversos servicios: apoyo a niños con enfermedad mental, respiro familiar, información y asesoramiento, actividades de ocio y tiempo libre, así como otras dirigidas a promover la autonomía personal, escuela de padres, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES