Las juveniles del "Rítmica Las Torres", campeonas regionales

Con este logro las torreñas ascienden a nivel 2, que es la categoría nacional base

Las integrantes del conjunto juvenil de nivel 1 del club 'Rítmica Las Torres' se han proclamado campeonas regionales, tras imponerse en el torneo celebrado el pasado domingo 27 de mayo en el pabellón 'Príncipe de Asturias' de Murcia. "Nuestras representantes firmaron una magnífica competición y demostraron el gran nivel de la gimnasia rítmica en Las Torres de Cotillas", indica el concejal de Actividad Física y Deportes Ginés Pérez, que recuerda que "con este logro el equipo asciende a nivel 2, que es la categoría nacional base".

Un equipo que esta temporada está logrando grandes resultados deportivos en nuestra Región. "Además, en la liga regional fueron oro en Alguazas, plata en Cartagena y bronce en Archena, unos resultados que les han valido para ser subcampeonas", informa el edil.

Grandes resultados

Otros logros de las torreñas esta temporada les hicieron ser profetas en su tierra, ya que en el torneo de Las Torres de Cotillas las junior de nivel 1 y las juveniles de nivel escolar fueron bronce. "El conjunto juvenil de nivel escolar también consiguió la medalla de plata en Santomera en febrero y la medalla de bronce en Yecla en marzo", apunta Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES