El 'DeCotilleo Festival' ofrecerá una fiesta para todos en Las Torres de Cotillas

Este evento, que contará con entrada gratuita, se celebra mañana sábado 9 de junio en el Parque de la Constitución

El 'DeCotilleo Festival' celebra su primera edición mañana sábado 9 de junio (12'30 horas) en el Parque de la Constitución de Las Torres de Cotillas, un evento que contará con entrada gratuita. "Será un festival diurno que propone más de 12 horas ininterrumpidas repletas de música, fiesta y gastronomía, pensada para toda la familia, con actividades para todos y que apuesta por el talento murciano", señala la alcaldesa, Isabel María Zapata.

Y es que la música irá acompañada de la mejor gastronomía con precios populares, apostando por los productos autóctonos y de calidad. "La oferta gastronómica del festival dispondrá de dulce, salado, fruta, bebida, etc., así como opciones veganas y vegetarianas para que nadie se quede sin disfrutarla",destaca la concejala de Participación Ciudadana, Amalia Pérez.

Organizado por el Ayuntamiento torreño y 'Eventyplay', y con la colaboración del festival 'Ventepijo', este evento busca convertirse en un evento destacado tanto en el municipio como en el resto de la Región de Murcia.

Amplio cartel musical

El festival, dirigido por Ignacio Sánchez, ofrece a sus asistentes en su primera primera edición un amplio programa musical: el mestizaje de 'La Tribu29', el synth-pop ochentero de 'Kracauer', la fusión flamenca de 'El Callejón del Sastre', el rap de 'Alex Orellana&Jayder' y la verbena infantil de 'Pepica y los Bichejos'. Además, el último grupo en incorporarse fue el de los murcianos 'Atientas', que se impusieron en el concurso de bandas propuesto por el festival.

También habrá sesiones de dj's durante todo el día con el indie y la electrónica de RDCTV y Suzukid, el rock, el funk y la música latina de Carrie Palmer, la música negra de L. Warlock, los ritmos jamaicanos y tropicales de Dr. Wise o el mejor hip hop con Jayder.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES