El 'DeCotilleo Festival' ofreció 12 horas de fiesta para todos en Las Torres de Cotillas

Este evento, que contaba con entrada gratuita, se celebró ayer sábado 9 de junio en el Parque de la Constitución

Una fiesta a lo largo de todo el día, con más de 12 horas ininterrumpidas repletas de música, fiesta y gastronomía, pensada para toda la familia, con actividades para todos y que apuesta por el talento murciano. Eso es lo que ofreció ayer sábado 9 de junio en el Parque de la Constitución de Las Torres de Cotillas la primera edición del 'DeCotilleo Festival'. Un evento con entrada gratuita organizado por el Ayuntamiento torreño y 'Eventyplay', con la colaboración del festival 'Ventepijo', que contó con cerca de un millar de asistentes a lo largo de todo el día.

Además, la música fue acompañada de la mejor gastronomía -dulce, salado, fruta, bebida, opciones veganas y vegetarianas…- con precios populares, apostando por los productos autóctonos y de calidad.

Amplio cartel musical

El festival, dirigido por Ignacio Sánchez, ofreció a sus asistentes un amplio programa musical: el mestizaje de 'La Tribu29', el synth-pop ochentero de 'Kracauer', la fusión flamenca de 'El Callejón del Sastre', la frescura de los murcianos 'Atientas' (que se impusieron en el concurso de bandas propuesto por el festival), el rap de 'Alex Orellana&Jayder', la verbena infantil de 'Pepica y los Bichejos'…

También hubo sesiones de dj's durante todo el día con el indie y la electrónica de RDCTV y Suzukid, el rock, el funk y la música latina de Carrie Palmer, la música negra de L. Warlock, los ritmos jamaicanos y tropicales de Dr. Wise o el mejor hip hop con Jayder.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES