La banda de música hace parada en el barrio del Carmen para celebrar el 700° aniversario como mayorazgo del municipio

Este concierto, celebrado ayer sábado 23 de junio, formaba parte de su ciclo de actuaciones gratuitas en el municipio para conmemorar esta efeméride

En la tarde de ayer sábado 23 de junio la banda de música de Las Torres de Cotillas ofreció un nuevo concierto gratuito para celebrar el 700° aniversario como mayorazgo del municipio. Esta actuación, en la que los músicos locales ofrecieron una muestra variada de su repertorio, tuvo lugar a las puertas del centro vecinal del barrio del Carmen.

"Este ciclo de actuaciones con entrada gratuita ha pasado ya por La Cruz, La Florida, Los Pulpites y La Loma", explica el concejal de Cultura, Pedro Cabrera, cuya área colabora en esta actividad con la asociación 'Amigos de la Música de Las Torres de Cotillas'. "La próxima cita, que ya será la última, tendrá lugar en el barrio de San Pedro el sábado 30 de junio a las 21 horas", indica el edil.

Otras actividades

Esta conmemoración, que cuenta con el lema '1318-2018, de Qutiyyas a Las Torres de Cotillas', ya está siendo trabajada por el Ayuntamiento local. "Se han planteado diversas propuestas culturales, como conferencias y publicaciones sobre historia local, hermanamientos, conciertos, exposiciones de artistas torreños…", explica la alcaldesa Isabel María Zapata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES