La peña 'Rincón Pulpitero' presenta su 'XXVI Semana Cultural'

Se celebrará entre los próximos 3 y 7 de julio en el auditorio municipal 'Juan Baño'

La peña 'Rincón Pulpitero' ha presentado hoy jueves 28 de junio en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas su 'XXVI Semana Cultural', en un acto presidido por la alcaldesa local, Isabel María Zapata. Esta propuesta se realizará en el auditorio 'Juan Baño', contará con entrada gratuita y comenzará el martes 3 de julio con el festival de folklore 'Elisa Toledo', en el que -entre otros actos- se procederá al cambio de bandas e imposición de insignias a las madrinas y padrinos de la peña torreña. Además, la periodista de 7 Televisión Región de Murcia Nazaret Navarro será nombrada madrina de honor y actuarán la peña 'El Celemín', la familia Los Serranos y el grupo 'Virgen de Fátima' de la peña anfitriona.

El miércoles 4 de julio será el turno de la 'Noche con tradiciones', donde actuarán la cuadrilla de Zaraiche, el grupo 'Delicias de Murcia' (de la peña 'Palmera Melón') y el grupo 'Alameda del Rincón' (Andalucía) -con coro y rondalla de la peña 'Rincón Pulpitero'. Además, se procederá al nombramiento del rociero del año y se entregará el premio del 'Lanzarincón'

Una noche de ritmos variados es lo programado para el jueves 5 de julio, con la participación del espacio artístico 'Al Óleo' (Murcia) y las comparsas 'Guakara' (Murcia) y 'Timanfaya' (Las Torres de Cotillas), además de la entrega del 'Dedal de Oro'.

Dos jornadas más

El viernes 6 de julio la peña 'Rincón Pulpitero' propone una velada con las actuaciones de los grupos 'Izel', 'Kimera' y 'Yemanyá', y de Julia Torres y Tatiana Vicente, así como sorpresas y concursos para el público asistente.

Y esta 'Semana Cultural' concluirá el sábado 7 de julio con una de las noches más esperadas por el pequeño público: la que protagonizará el 'CantaRincón', donde sus integrantes actuarán acompañados de personajes infantiles como Elsa, Olaf, Peppa Pig, Monstruos SA…

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES