La 'Semana Cultural 2018' de 'Brodguay' concluye con la gala 'Dream Theater'

Esta velada tuvo lugar el pasado viernes 29 de junio en el auditorio municipal 'Juan Baño'

La asociación cultural 'Brodguay' de Las Torres de Cotillas cerró en la noche del viernes 29 de junio su 'Semana Cultural' con una velada que contó con numerosas actuaciones. En esta gala, celebrada en el auditorio municipal 'Juan Baño' bajo el lema 'Dream Theater', actuaron como invitados los grupos invitados '+Dance' y 'Con un par'.

Una 'Semana Cultural' que había comenzado el miércoles 27 de junio en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna' con la obra de teatro solidario 'Amigos... pese a todo', que fue puesta en escena por la compañía 'El Desván' y cuya recaudación se destinaba a la asociación local 'Puro Corazón'.

Al día siguiente la actividad se trasladó al auditorio municipal, donde se celebró la 'Gala Brod-Dance', que tuvo como preámbulo la actuación de la 'Batucada Templum' y en la que 'Brodguay' contó como con invitados con 'Sangonfora' y la comparsa 'Azahar'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES