25 menores participan en una escuela de verano en el centro vecinal del barrio del Carmen

Se desarrollará durante todo el mes de julio en horario de mañana y coordinada por la Concejalía de Servicios Sociales en colaboración con 'Columbares'

La Concejalía de Servicios Sociales de Las Torres de Cotillas, en colaboración con la asociación 'Columbares', está desarrollandouna escuela de verano en el centro vecinal del barrio del Carmen. Con la participación de 25 menores de entre 7 y 17 años, esta actividad gratuita se desarrollará durante todo el mes de julio, en horario de mañana de lunes a viernes.

"Durante este mes los menores participarán en actividades lúdicas y educativas, como talleres de cocina, manualidades,excursiones a Murcia o a la playa", señala la alcaldesa, Isabel María Zapata, que visitó el pasado lunes 2 de julio esta escuela.

"Además, los participantes también disfrutarán de dos días a la semana de actividades en la piscina del 'State Sport Las Torres'", explica la concejala del área, María Dolores Sánchez, que también participó en la visita junto a la directora de 'Columbares', Rosa Cano y que manifiesta que esta iniciativa se enmarca en el proyecto comunitario que se desarrolla en dicho barrio durante todo el año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES