El ciclo de cine gratuito de verano sigue con 'Capitán Calzoncillos' y 'Feliz día de tu muerte'

Esta propuesta, que se celebra en el auditorio municipal 'Juan Baño', surge de las propuestas de los estudiantes torreños participantes en el proceso de presupuestos participativos 2018/19

Prosigue en el auditorio municipal 'Juan Baño' de Las Torres de Cotillas el ciclo municipal 'Las Torres es cine', que cuenta con entrada gratuita y surge de las propuestas de los 587 alumnos y alumnas de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos del municipio participantes en el proceso de presupuestos participativos 2018/19. Y lo hará con dos propuestas dispares: mañana miércoles 1 de agosto con 'Capitán Calzoncillos' (22 horas), película de dibujos animados en la que dos traviesos escolares hipnotizan al director del colegio para convertirlo en su héroe de cómic; y el jueves 2 de agosto con 'Feliz día de tu muerte' (22 horas), en la que una joven universitaria revive una y otra vez el día de su asesinato hasta intentar descubrir la identidad de su asesino.

El programa -que ya ha proyectado 'Deadpool' y 'Kingsman, el círculo de oro'- se completará con las siguientes películas: 'Fast&Fourius 8' (8 de agosto), 'La La Land' (9 de agosto), 'Perfectos desconocidos' (14 de agosto) y 'Baywatch. Los vigilantes de la playa' (17 de agosto). "Para seleccionar las películas programadas también se ha recurrido a la consulta ciudadana, en esta ocasión a través de las redes sociales", informa la alcaldesa, Isabel María Zapata.

También cine infantil

Además, la Concejalía de Cultura ha aprovechado para completar esta propuesta ofreciendo una selección de proyecciones orientada al público más infantil. Hasta ahora los espectadores han disfrutado de 'Gru, mi villano favorito 3' y quedarán 'Diario de Greg: carretera y manta' (7 de agosto), 'El bebé jefazo' (15 de agosto) y 'Trolls' (18 de agosto).

"Todas las sesiones de este verano en al auditorio cuentan con entrada gratuita y comenzarán a las 22 horas", explica el concejal de Cultura, Pedro Cabrera, que invita a los vecinos y vecinas de Las Torres de Cotillas a asistir a estas veladas culturales. "Además, cuando concluya el verano estas proyecciones de cine continuarán en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna', también con entrada gratuita", apunta Cabrera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES