El 700° aniversario como mayorazgo de Las Torres de Cotillas, protagonista de la Lotería Nacional

El décimo del sorteo del próximo 1 de septiembre difundirá esta efeméride

El próximo sábado 1 de septiembre la celebración del 700° aniversario como mayorazgo de Las Torres de Cotillas será protagonista de la Lotería Nacional. "El décimo llevará el logo de nuestra tradicional campaña turística 'Ven y Quédate', que tenemos en marcha desde hace muchos años", explica la alcaldesa Isabel María Zapata, que destaca "el esfuerzo que ha llevado conseguirlo y la ilusión que ha supuesto lograr el objetivo".

De esta manera la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado homenajea de manera muy especial esta efémeride, cuya conmemoración cuenta con el lema '1318-2018, de Qutiyyas a Las Torres de Cotillas'. "El aniversario se conmemora concretamente a finales de este año y ya se han realizado diversas actividades, como el ciclo de conciertos gratuitos en el municipio que ha protagonizado la banda municipal de música", apunta Zapata.

Además, el Ayuntamiento local ha planteado diversas propuestas culturales, como conferencias y publicaciones sobre historia local, hermanamientos, conciertos, exposiciones de artistas torreños… Un programa cuya coordinación corre a cargo del cronista oficial de la villa Ricardo Montes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES