La Media Legua torreña ya se divierte con sus fiestas en honor a San Francisco de Asís

Los festejos comenzaron el pasado domingo 30 de septiembre con una jornada de convivencia vecinal y concluyen el próximo domingo 7 de octubre

La Media Legua de Las Torres de Cotillas ya se encuentra inmersa en la celebración de sus fiestas patronales 2018 en honor a San Francisco de Asís. Unos festejos que comenzaron el pasado domingo 30 de septiembre con una jornada de convivencia vecinal, con comida, actividades infantiles, etc., y que continuaron ayer martes 2 de octubre con la tradicional puesta de papelillos y banderas, actividad que estuvo amenizada con música y cerveza.

El programa festivo propone hoy miércoles 3 de octubre una serie de actividades infantiles organizadas por la asociación cultural 'Media Legua' (17'30 horas), como gymkana, dibujos, etc. Además, a las 21 horas se celebrará una romería, con salida desde la Ermita y llegada a la calle Mar del Norte.

Para mañana jueves 4 de octubre hay previstas dos actividades: un torneo infantil (17'30 horas) organizado por la asociación cultural 'Media Legua'; y un refresco para los vecinos amenizado con música (21 horas).

Más actividades

Llegados al fin de semana las propuestas festivas se intensificarán. El viernes 5 de octubre la noche estará muy animada: primero será el turno de niños y niñas que protagonizarán la popular noche de bailes (21 horas); después le tocará a la música más tradicional con la noche de la copla (23 horas); y para terminar discomóvil y migas (1 horas).

El sábado 6 de octubre arrancará temprano con el circuito de bicicross (9 horas) organizado por 'Lagarto' y 'Excaycon Hnos. Sánchez'. Ya por la tarde llegará la imaginación, las risas y la fantasía del desfile de carrozas (18 horas). Y por la noche seguirá habiendo fiesta con un entretenido espectáculo musical (23'30 horas).

Para concluir las fiestas, La Media Legua torreña propone el domingo 7 de octubre una jornada de clausura bastante animada. A las 12 horas se celebrará una misa en honor al patrón, San Francisco de Asís; a las 16 horas tendrá lugar una divertida carrera de cintas; a las 17 horas se jugará el tradicional partido de fútbol de solteros contra casados; a las 20'30 horas los vecinos y vecinas acompañarán en procesión a San Francisco de Asís por las calles de la pedanía; y a las 22 horas se lanzará un gran castillo de fuegos artificiales como fin de fiesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES