El 'IX Concurso Internacional de Poesía Carmen Montero Medina' incorpora un premio local

Ofrece un total de 1.200 euros en premios y cierra su plazo de presentación de trabajos el próximo 10 de noviembre

Un año más ha sido convocado el 'Concurso Internacional de Poesía Carmen Montero Medina', que cumple su novena edición y vuelve a estar organizado por la fundación homónima con la colaboración del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas. "Este año presenta una importante novedad, ya que se ha creado una convocatoria para autores residentes en nuestro municipio", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que ha presidido hoy martes 9 de octubre el acto de presentación junto a la directora cultural de la fundación, María Ángeles Moragues, y el concejal de Cultura, Pedro Cabrera.

Así, el concurso internacional establece un único premio dotado con 1.000 euros a la obra ganadora, mientras que la convocatoria para vecinos de Las Torres de Cotillas fija un premio de 200 euros, ambos patrocinados por la Concejalía de Cultura. "Las obras serán de temática libre deberán presentarse escritas en castellano antes del 10 de noviembre, fecha en la que se cierra el plazo de admisión", indica Cabrera. Para más información los interesados pueden dirigirse a www.fundacioncmm.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES