El Ayuntamiento torreño, reconocido por la UMU por el alto nivel de RSC en su web

En un estudio en los 24 ayuntamientos murcianos con mayor población ha quedado segundo, con un 8'2 de puntuación media

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha sido reconocido por la Universidad de Murcia (UMU) por el alto grado de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en su página web municipal. En un estudio que ha sido presentado hoy jueves 11 de octubre la cátedra de RSC de la UMU ha otorgado una puntuación media de 8'2, solo por detrás de Cartagena (8'4) en un estudio cuya media es de 5'2.

Con el título de 'Resultados clave de la investigación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en los 24 ayuntamientos con mayor población de la Región de Murcia', este proyecto ha analizado un total de 132 indicadores divididos en cuatro bloques: enfoque ético y de RSC, información económica y financiera, aspectos sociales y de contratación, y de medio ambiente y sostenibilidad.

"Es un reconocimiento a la labor que hacemos para comunicar y rendir cuentas a nuestros vecinos y vecinas de la manera más transparente posible, ofreciendo información que incluso no es obligatoria por ley", señala la alcaldesa, Isabel María Zapata, que ha asistido a la presentación de los resultados donde ha recibido la felicitación del jefe de la cátedra de RSC de la UMU, Longinos Marín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES