El IES "Salvador Sandoval", reconocido con el sello de "Vida Saludable" por el Ministerio de Educación

Esta distinción reconoce su labor fomentando el aprendizaje de la salud en el ámbito educativo

El IES 'Salvador Sandoval' de Las Torres de Cotillas es uno de los centros reconocidos por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el distintivo de calidad de centros docentes 'Sello Vida Saludable'. "Así se reconoce su labor fomentando el aprendizaje de la salud en el ámbito educativo, así como la trasmisión de prácticas de vida saludable y una educación física para el adecuado desarrollo personal y social de sus alumnos", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata.

Este distintivo se concede a los centros que asumen un compromiso firme e inequívoco con el desarrollo y mejora de la calidad educativa y de la salud. "Es un orgullo que el 'Salvador Sandoval' haya sido distinguido con este sello por su contribución a mejorar la educación en hábitos saludables de sus alumnos y por ello queremos felicitar a sus profesionales", reconoce el concejal de Educación, Pedro Cabrera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES