Nueva edición de los cursos gratuitos de inglés patrocinados por 'Grifols'

Hasta el 11 diciembre tiene el alumnado que cursa este año 1° y 2° de Bachillerato para inscribirse en esta propuesta

Vuelven un año más los cursos gratuitos de inglés en cuya organización colaboran el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y la multinacional 'Grifols', especializada en el sector farmacéutico y hospitalario y que cuenta con una sede en el municipio torreño. Hasta el 11 diciembre tiene el alumnado que cursa este año 1° y 2° de Bachillerato para dirigirse a la Concejalía de Educación (968.626.511) e inscribirse en los cursos gratuitos de inglés, para la obtención de los títulos Pet Cambridge (B1) y First Cambridge (B2) respectivamente.

"El único requisito es haber obtenido al menos un 7 como nota media en la asignatura de inglés en 4° de ESO para los alumnos y alumnas de 1° de Bachiller, y los alumnos/as de 2° de Bachiller estar en posesión del título B1", explica el concejal de Educación, Pedro Cabrera.

Con profesores nativos

Los jóvenes asistirán en horario vespertino a estas clases que incidirán en la práctica de las siguientes destrezas: comprensión escrita (reading), expresión escrita (writing), comprensión oral (listening) y expresión oral (speaking). Los cursos se desarrollarán en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna' y la participación incluye las tasas de derecho a estos exámenes.

"Estas clases, impartidas por profesores nativos, servirán un año más como complemento al trabajo de estos estudiantes en su centro educativo", apunta la alcaldesa, Isabel María Zapata, que ha querido agradecer una vez más el compromiso de 'Grifols' con la formación lingüística de los jóvenes torreños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES