El equipo de gobierno torreño chequea las necesidades vecinales de La Loma

Lo hizo la semana pasada y mañana miércoles 28 de noviembre (20'30 horas) continuará estas reuniones en Los Pulpites

El equipo de gobierno de Las Torres de Cotillas continúa con sus encuentros con los vecinos de barrios y pedanías del municipio para conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades. El último celebrado, al que no pudo acudir por enfermedad la alcaldesa, Isabel María Zapata, tuvo lugar en el centro social de La Loma el pasado miércoles 21 de noviembre. En ella se habló, entre otros temas, sobre la mejora de la señalización de caminos, de colectores y la conducción de agua potable en ciertas zonas de la pedanía, el arreglo de caminos rurales, la eliminación de barreras arquitectónicas..

"Estos encuentros son muy útiles porque, además del contacto diario que tenemos con ellos tanto en la calle como en el Ayuntamiento, son específicos para estar al día sobre las principales necesidades existentes en nuestro municipio y así poder establecer líneas de trabajo eficientes", explica el primer teniente de alcalde, Ángel González, que presidió esta reunión.

Más reuniones

Mañana miércoles 28 de noviembre (20'30 horas) tendrá lugar una nueva cita, en este caso en el centro vecinal de Los Pulpites. "Comenzamos estas reuniones en el centro vecinal de La Florida, también hemos estado en La Media Legua y seguimos trabajando para fijar más encuentros que nos permitan estar al lado de todos nuestros vecinos y vecinas, escucharles y tratar de dar respuesta a sus necesidades reales", señala la alcaldesa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES