La suelta navideña de farolillos voladores en Las Torres de Cotillas será a beneficio de las AMPAS locales

Este entrañable acto tendrá lugar el próximo domingo 23 de diciembre (18 horas) en la plaza Adolfo Suárez

La suelta navideña de farolillos voladores de Las Torres de Cotillas, ya toda una tradición en el municipio, será este año a beneficio de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAs) de la localidad. El evento tendrá lugar el próximo domingo 23 de diciembre (18 horas) en la plaza Adolfo Suárez, organizado por la Concejalía de Festejos y con la colaboración de la asociación de mujeres 'Isabel González'.

"La venta de tickets se realizará íntegramente a través de las AMPAs en cada uno de sus centros educativos y como todos los años éstos serán canjeados por farolillos el mismo día del acto", explica el concejal de Educación, Pedro Cabrera, que esta mañana se ha reunido junto a la edil de Festejos, Amalia Pérez, para alcanzar este acuerdo con los representantes de estas asociaciones en los colegios de Infantil y Primaria del municipio, además de los dos institutos de Secundaria.

"El 100% de la recaudación de este evento tan bonito y entrañable, que pondrá a la venta 3.000 farolillos a un precio de 3 euros, será en beneficio de las distintas asociaciones de padres y madres que deseen colaborar con el evento", confirma Pérez.

Doble objetivo

"Con este evento buscamos dos objetivos: por un lado, potenciar una celebración navideña que lleva realizándose cinco años en Las Torres de Cotillas y que cada vez tiene más aceptación; y, por otro, que la recaudación siempre redunde en beneficio de los niños y niñas del municipio", destaca la alcaldesa, Isabel María Zapata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES