El 'DeCotilleo Festival', nominado en los premios de la música de la región de Murcia

Estos galardones se entregan el próximo 11 de diciembre en Cartagena

El festival 'Decotilleo Festival', que celebró su primera edición el pasado 9 de junio en el Parque de la Constitución de Las Torres de Cotillas, ha sido nominado a los 'II Premiosde la Músicade la Región deMurcia'. Estos galardones, organizados por la asociación cultural 'Hay un tigre detrás de ti', se entregarán el próximo 11 de diciembre en Cartagena en una velada que será presentada por el músico Carlos Madrid y la actriz y cineasta Silvia Conesa.

El festival torreño competirá en su categoría con otros tan reconocidos en la región como el 'WARM UP Estrella de Levante', 'La Mar de Músicas', 'Animal Sound', 'Lemon Pop', 'B-Side' o el festival de jazz de San Javier.

Gran reconocimiento

"Solo la nominación ya es un gran reconocimiento a este evento novel, que tuvo una gran aceptación en nuestro municipio y que repetiremos el año que viene", señala la alcaldesa, Isabel María Zapata. Esta primera edición del 'Decotilleo Festival', que contó con entrada gratuita, propuso una jornada para toda la familia repleta de música, fiesta y gastronomía.

Organizado por el Ayuntamiento torreño y 'Eventyplay', y con la colaboración del festival 'Ventepijo', este espectáculo diurno contó más de 12 horas ininterrumpidas de música pop, rock, indie, rap, electrónica, mestizaje, negra…

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES