CIUDADANOS denuncia que el PP incumple su compromiso de arreglo del jardín de Cristóbal Colon

En Abril del 2016 se aprobó por unanimidad una moción presentada por CIUDADANOS para el arreglo (en el año 2017) del depauperado y céntrico jardín de la calle Cristóbal Colon.

Ese gran jardín, al lado del centro de mayores y del supermercado Consum, se encuentra con graves desperfectos y totalmente abandonado por el Ayuntamiento, a pesar de que esta en el inventario de zonas verdes y con un supuesto mantenimiento de limpieza.

El equipo de gobierno se comprometió por escrito a proceder a su reforma en el 2018, cosa que no ha ocurrido. Inclusive el jardín se ha degradado aún más, dando una imagen triste y deplorable. Dada la cercanía de algunos edificios con alto tránsito de paso podría ser un parque con grandes posibilidades y que los vecinos agradecerían.

Este incumplimiento, otro más, del compromiso alcanzado con el equipo de gobierno del Partido Popular, fue señalado por parte del grupo municipal de CIUDADANOS en el discurso de presupuestos del pasado pleno ordinario. Al igual que fue indicado, la petición por parte del grupo municipal, no solo de exigir responsabilidades a la empresa de mantenimiento de jardines sino la rescisión de la concesión, por incumplimiento de contrato.

Desde CIUDADANOS reclamamos que de una vez por todas se proceda al arreglo del jardín, cosa que suponemos que lo harán antes de las elecciones, como viene siendo usual por parte del Partido Popular. También instamos a que el PP cumpla con sus compromisos adquiridos y que no siga engañando a los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES