Ya a la venta en las AMPAs locales los tickets para la suelta de farolillos

Este entrañable acto tendrá lugar el próximo domingo 23 de diciembre (18 horas) en la plaza Adolfo Suárez

Ya se han puesto a la venta los tickets para la suelta navideña de farolillos voladores de Las Torres de Cotillas, que tendrá lugar el próximo domingo 23 de diciembre (19 horas) en la plaza Adolfo Suárez. Este año su recaudación será a beneficio de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAs) de los colegios de Infantil y Primaria del municipio, además de los dos institutos de Secundaria. "Éste es un evento que cumple su quinta edición y este año hemos decidido que todas las AMPAs sean las beneficiadas, que serán las encargadas de realizar íntegramente su venta", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata.

"Este evento tan bonito y entrañable pone a la venta 3.000 farolillos a un precio de 3 euros, que serán canjeados por los tickets el mismo día del acto", informa la concejala de Festejos, Amalia Pérez, cuya área organiza este acto. Además, la tarde de la suelta se venderán en el mismo lugar del acto los farolillos que queden y habrá actividades infantiles, como juegos hinchables, pintaras y palomitas.

Doble objetivo

"Con este evento buscamos dos objetivos: por un lado, potenciar una celebración navideña que lleva realizándose cinco años en Las Torres de Cotillas y que cada vez tiene más aceptación; y, por otro, que la recaudación siempre redunde en beneficio de los niños y niñas del municipio", destaca la alcaldesa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES