Las Torres de Cotillas se lanza a patinar sobre hielo este puente de diciembre

Desde hoy hasta el domingo 9 de diciembre se ha instalado en el pabellón 'Mireia Belmonte' una pista para disfrutar de este deporte por el módico precio de 1 euro

Hoy jueves 6 de diciembre se ha estrenado una de las grandes novedades de la Navidad de Las Torres de Cotillas: una pista de hielo para patinar en el pabellón municipal 'Mireia Belmonte' hasta el próximo domingo 9 de diciembre. Una actividad que se incluye en la programación de la Concejalía de Festejos para celebrar la Navidad en la localidad. "Con horario de 11 a 14 horas y de 16 a 20'30 horas, la entrada tiene el precio simbólico de un euro e incluye el alquiler de los patines", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que ha presidido la inauguración de esta instalación, que cuenta con la colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes.

La apertura ha contado con un histórico partido del que ha podido disfrutar el público asistente: el primero que disputa el club local 'Roller Queen', que con dos de sus combinados ha ofrecido un buen espectáculo sobre el hielo. Además de poder patinar, el público infantil que asista contará con otras actividades gratuitas, como hinchables, minibasket, tenis de mesa, etc.

Otra gran novedad

Las actividades navideñas en Las Torres de Cotillas tienen este año otra gran novedad: la gran fiesta familiar de celebración de tardeo-Nochevieja que el sábado 29 de diciembre (18 horas) tendrá lugar en la plaza Maestro Don Ángel Palazón. "Habrá con concurso de disfraces tanto de grupo como individual con sus correspondientes premios, además de degustación de uvas, sidra y cotillón", señala la concejala de Festejos, Amalia Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES