Las Torres de Cotillas celebra el 'Día del Voluntariado' con una jornada de sensibilización

Se celebró el pasado martes 4 de diciembre en la plaza Adolfo Suárez

Un año más los integrantes del 'Programa Municipal de Voluntariado Social' de Las Torres de Cotillas se echaron a la calle para celebrar el 'Día internacional delVoluntariado'. Lo hicieron el pasado martes 4 de diciembre con una jornada de sensibilización y promoción sobre su labor en la plaza Adolfo Suárez. Para ello instalaron una mesa informativa en la que voluntarios y trabajadores municipales informaron a los viandantes del espíritu de este programa, de las actividades que realizan y sobre qué pueden aportar los vecinos y vecinas del municipio a este proyecto del Centro Municipal de Servicios Sociales.

"Es un programa que fomenta la solidaridad y la participación activa de la ciudadanía, y a cuyos integrantes debemos dar tanto las gracias como la enhorabuena por el trabajo desinteresado que hacen", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que visitó la carpa instalada junto a la concejala de Servicios Sociales, María Dolores Sánchez.

"Los voluntarios son formados y coordinados para su capacitación en las diferentes labores que aplican a los diferentes ámbitos y áreas que conforman la vida de nuestro municipio", informa la edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES