El encuentro de cuadrillas 'José López Asensio' de Las Torres de Cotillas cumple 25 años

Se ha celebrado hoy domingo 9 de diciembre en la explanada Maestro Don Ángel Palazón

El encuentro de cuadrillas 'José López Asensio' de Las Torres de Cotillas ha cumplido en la mañana de hoy domingo 9 de diciembre su 25ª edición. Tras participar a media mañana cantando en una misa celebrada en la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, los grupos musicales se han desplazado a la explanada Maestro Don Ángel Palazón para mostrar lo mejor de su repertorio de folklore y tradición.

Organizado por el grupo etnográfico 'Vergel de Murcia' y con la participación de su cuadrilla, también pusieron su granito de arena a este espectáculo la ronda de Motilleja (Albacete), la panda de verdiales 'Isabel Portillo' (Málaga) y la cuadrilla del Hogar de las Personas Mayores del municipio.

Esta cita ha contado con la colaboración de la Concejalía de Cultura y ha ofrecido un sabroso guiño a la gastronomía murciana, con una degustación de caldo con pelotas y chatos de buen vino para todos los presentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES