Todos a decorar el centro social del barrio del Carmen con un gran mural artístico

Esta actividad para toda la familia está programada para los próximos viernes 14 y sábado 15 de diciembre

Los próximos viernes 14 y sábado 15 de diciembre los vecinos y vecinas de Las Torres de Cotillas están invitados por el Ayuntamiento a participar en una actividad diferente y divertida en la que se decorará el centro social del barrio del Carmen. "Queremos que sean unas jornadas en familia, donde personas de todas las edades se pongan manos a la obra para pintar un gran mural artístico en estas instalaciones municipales", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que apunta que todos los materiales (pinceles, pinturas, brochas…) correrán a cuenta del Consistorio.

"Esta jornada de puertas abiertas para mayores y pequeños se celebrará el viernes de 16 a 20 horas y el sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas", señala el concejal de Juventud, Ginés Pérez, que recuerda que este tipo de actividad ya se ha realizado de la mano de la asociación 'La TransEducativa' en los parques de la Constitución y de Los Pulpites con gran éxito.

Los interesados en recabar más información o en confirmar asistencia pueden ponerse en contacto con las Concejalías de Juventud (968.623.790) y de Servicios Sociales (968.626.511).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES