Comienza la instalación de la marquesina del parking del Centro Local de Seguridad

Servirán para proteger los vehículos que utilizan tanto la Policía Local como la Guardia Civil, que comparten dichas instalaciones

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ya ha comenzado las obras de instalación de una marquesina en el parking externo de vehículos del Centro Local de Seguridad. "Servirán para proteger los vehículos que utilizan tanto la Policía Local como la Guardia Civil, que son los dos cuerpos de seguridad que comparten esas instalaciones", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que apunta que esta medida cuenta con una inversión municipal de 15.000 euros procedentes del superávit del ejercicio de 2017.

"Ese superávit, que ascendió a más de 743.000 euros, se está revirtiendo en aumentar el bienestar de nuestros vecinos y vecinas a través de diferentes proyectos en el municipio", señala Zapata. Entre estas iniciativas destaca la mejora de diversos parques y jardines municipales, el desarrollo de una aplicación informática (APP) para optimizar el servicio al ciudadano y un plan de renovación urbana con varias acciones, entre ellas el refuerzo del firme para mejorar el tráfico rodado.

"Además, se va a ampliar el equipamiento de los cuerpos de seguridad, con la compra de dos coches para la Policía Local y de un coche y un dron para Protección Civil", informa el concejal de Policía y Protección Civil, Pedro José Noguera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES