Los jóvenes torreños aprenden a ser DJ's y a bailar hip-hop

La Concejalía de Juventud ha organizado este fin de semana dos talleres formativos sobre estas actividades

La Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas ha celebrado este fin de semana dos actividades para los jóvenes del municipio. La primera ha sido un taller de iniciación a DJ, que se ha dividido en dos jornadas (viernes 14 y sábado 15 de diciembre) en el Centro de Jóvenes Artistas.

Además, ayer se celebró una masterclass de hip-hop a cargo de la academia 'Víctor Campos'. "Tuvimos tanta afluencia de gente que hubo que hacerla en el exterior del centro", explica el concejal de Juventud, Ginés Pérez, que recuerda que habrá otra propuesta de baile el sábado 22 de diciembre (10 horas): una masterclass de breakdance que dirigirá 'TDC BBoys' en la sala polivalente del polideportivo municipal.?????

Buen uso de las redes sociales

"Además, también ofreceremos un taller sobre el buen uso de las redes sociales y las herramientas online, que pensamos que será muy útil para nuestros jóvenes en una sociedad tan tecnológica como la nuestra", explica Pérez, que remarca que todas estas actividades son gratuitas. Será el miércoles 19 y jueves 20 de diciembre de 17'30 a 20'30 horas en el aula de informática de la Casa de la Cultura 'Pedro Serna'.?????

Los interesados en recibir más información o en inscribirse directamente pueden dirigirse a la Casa de la Cultura 'Pedro Serna' (968.623.790) o a las oficinas del polideportivo municipal (968.626.006).

Propuestas escuchadas

"Hemos recogido las propuestas de los participantes en el proceso de presupuestos participativos 2018-19, que se realizó en los centros educativos del municipio, y vamos dándole cumplida respuesta", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que cita la colocación de una pista de hielo este puente de diciembre en el pabellón municipal 'Mireia Belmonte' como otra de las ideas hechas realidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES