Comienzan los trabajos de mejora en diversas zonas verdes de Las Torres de Cotillas

Con una inversión de más de 110.000 euros los espacios están situadAs en las calles Casilda Buendía y Amparo Barrio, así como en las zonas junto a 'Galisán', en Los Llanos y en La Loma

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ya tiene en marcha el proyecto de mejora de diversas zonas verdes del municipio, en los que hay prevista una inversión total de más de 110.000 euros. Por un lado, actualmente está en obras el espacio situado en la calle Casilda Buendía, donde se va a mejorar el pavimento, que se encuentra levantado por el efecto de las raíces del arbolado, y además se instalará tanto césped artificial en los parterres como nuevo mobiliario urbano.

En estos trabajos también se encuentran la remodelación del espacio verde junto a 'Galisán', donde se ha instalará suelo de seguridad en determinados juegos, se colocará césped artificial y mejorará el pavimento, sustituyendo en varias zonas la arena de albero por pavimento de hormigón. Asimismo, se ha proyectado la plantación de vegetación para generar nuevas zonas de sombraje y la colocación nuevo mobiliario urbano.

Trabajos ya terminados

Un proyecto que ya tiene diversas zonas terminadas. En los jardines de la calle Amparo Barrio y del jardín de Los Llanos ya se han instalado vallados de seguridad en sus zonas de juegos infantiles, mientras que en el parque infantil de La Loma, situado junto al centro vecinal, también se ha renovado el suelo de seguridad de la zona de juegos infantiles.

"También se ha pintado el vallado del auditorio 'Juan Baño' situado en el Parque de la Constitución", indica la concejala de Mantenimiento de la Ciudad, Inmaculada Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES