El club "Yamaneko Fight" torreño se cuelga tres oros nacionales

Brenon de Moraes, Ainhoa Martínez y Álvaro Leal ganaron en sus respectivas categorías de kick light

El club 'Yamaneko Fight' de Las Torres de Cotillas firmó una brillante actuación en el Open Nacional-Campeonato de España de artes marciales, disputado hace unos días en la localidad alicantina de Monóvar. "Los integrantes del club se colgaron tres oros y un bronce, por lo que les damos la enhorabuena", señala la alcaldesa, Isabel María Zapata, que destaca el gran nivel de los representantes torreños en diferentes deportes.

Brenon de Moraes, Ainhoa Martínez y Álvaro Leal ganaron en sus respectivas categorías de kick light, mientras que Francisco José Cava fue bronce en la suya. "Queremos destacar que era la primera vez que presentamos una representante en la modalidad femenina y estamos muy contentos del gran resultado que hemos logrado", resalta el entrenador y director del club, Juan Francisco Tormos.

"Este campeonato contó con la participación de los mejores competidores del país en distintas disciplinas de artes marciales y deportes de contacto", explica el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES