Jesús Molina, del club 'Atletismo Las Torres', subcampeón de España de trail

Logró la plata en la categoría de veteranos de mayores de 45 años

Jesús Molina, integrante del club 'Atletismo Las Torres', se colgó la medalla de plata en la categoría de veteranos M45 (mayores de 45 años) del campeonato de España de trail celebrado recientemente en Cehegín. La quinta edición de esta cita nacional de carrera de montaña se disputó enmarcada en la 'IX Falco Trail Ciudad de las Maravillas', donde Molina terminó el recorrido de 48'9 kilómetros con un destacado tiempo de 6:17:13.

"El tiempo de Jesús fue muy bueno y le valió para ser el 35° en la clasificación general absoluta", apunta el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, que señala que junto a Molina disputaron la prueba dos corredores más del club torreño, José María Fernández y Ángel Carrasco, que finalizaron con un tiempo de 8:52:21.

"Felicitamos a Jesús por su gran resultado, con el que consigue aupar un poco más el deporte de nuestro municipio y ser un ejemplo a seguir por todos, especialmente por los más pequeños", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES