El Ayuntamiento torreño apuesta por la estabilización y consolidación laboral de su personal

En el marco de su Plan de Ordenación de Recursos Humanos ya se ha tomado posesión de las primeras plazas ofertadas en su Oferta de Empleo Público

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas prosigue con su apuesta por la estabilización y consolidación de su personal, en virtud de la puesta en marcha de su Plan de Ordenación de Recursos Humanos (PORH). "En 2017, tras largas negociaciones con los representantes de los empleados públicos y con la habilitación establecida en la Ley de Presupuestos Generales del Estado, nuestro Ayuntamiento aprobó el PORH", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata. En el marco de este plan, el pasado 21 de diciembre se celebraron las tomas de posesión de las primeras plazas convocadas en su Oferta de Empleo Público.

"En este plan se contemplaban diversas líneas estratégicas, entre ellas la consolidación y estabilización del personal temporal, la promoción interna, la provisión definitiva de distintos puestos, etc.", indica el concejal de Personal, Ángel González, que destaca que cuenta con el respaldo de las organizaciones sindicales. Para su cumplimiento se modificaron la plantilla y la Relación de Puestos del Trabajo (RPT) del Ayuntamiento, incluyendo aquellos puestos y plazas necesarios, y se procedió a realizar la Oferta de Empleo Público de 2017.

"Además, durante 2018 se ha iniciado el proceso de convocatoria de las plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público de nuestro Ayuntamiento", indica Zapata, que ha querido felicitar a todos los trabajadores que tomaron posesión hace unos días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES