La alcaldesa prosigue en Los Vicentes sus encuentros de trabajo para recoger las necesidades vecinales

En estas reuniones Zapata visita barrios y pedanías junto a su equipo de gobierno para estar al lado de los vecinos y vecinas, escucharles y tratar de dar respuesta a sus necesidades reales

Otra vía a los vecinos y vecinas de Las Torres de Cotillas para hacer llegar sus necesidades, más allá de las visitas al Ayuntamiento. Eso es lo que viene ofreciendo la alcaldesa Isabel María Zapata y su equipo de gobierno, que están inmersos en una serie de encuentros vecinales por barrios y pedanías del municipio para conocer de primera mano sus inquietudes y propuestas. "Las puertas del Ayuntamiento están siempre abiertas y también cualquier persona que nos consulte en la calle es atendida, pero estos encuentros nos permiten ahondar más en sus necesidades reales para tratar de dar una respuesta precisa y eficiente", señala la alcaldesa.

El pasado miércoles 16 de enero esta iniciativa les llevó al centro social del barrio de Los Vicentes, donde -entre otros temas- se trató del refuerzo de la seguridad en la zona, la problemática de los pisos ocupados, la colocación de limitadores de velocidad por resalto en algunas calles y de la limpieza. "Nos comunicaron que habían notado una mayor limpieza y les informamos que seguiremos reforzándola", indica la regidora.

"Con estas reuniones ya hemos estado en La Florida, La Media Legua, Los Pulpites y La Loma", apunta Zapata, que subraya que siguen trabajando para convocar nuevos encuentros de trabajo en otros puntos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES