El Ayuntamiento torreño dota con dos nuevos coches a la Policía Local

Su compra se enmarca en un plan de mejoras para los cuerpos de seguridad locales

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha adquirido dos nuevos coches para el servicio de la Policía Local del municipio, que cuentan con todo el equipamiento para que los agentes torreños realicen sus servicios y con su correspondiente rotulación. "Estas compras se enmarcan en un plan de mejoras para los cuerpos de seguridad locales y son nuevas inversiones municipales financieramente sostenibles", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que recuerda que desde hace unas semanas el cuerpo de Protección Civil dispone de un nuevo vehículo y un dron.

Con estas adquisiciones la Policía Local torreña cuenta con un total de siete coches (5 vehículos policiales, uno sin rotativos y otro para la unidad canina) y 8 motocicletas. "Además, ese plan de mejoras ha conllevado la compra de nuevos chalecos antibala y de bastones extensibles, así como la renovación de uniformes", apunta el concejal de Policía y Protección Civil, Pedro José Noguera, que destaca la constante formación de los agentes. "Hace unos días con esa formación continua nuestros policías realizaron diversos ejercicios de tiro", informa el edil.

Nuevo sargento

La Policía Local de Las Torres de Cotillas cuenta actualmente con 35 agentes y que a partir del 15 de abril comienza las pruebas para incorporar cuatro más, tres por oposición y otro más por movilidad. Un cuerpo en el que hace unos días Diego Pérez se estrenó como sargento, sumándose al oficial jefe y a otro sargento en sus puestos de mando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES