El Ayuntamiento torreño destina 100.000 euros para el mantenimiento de colegios

Se va a actuar en los centros Joaquín Cantero, San José, Cervantes, El Parque, Valentín Buendía y Vista Alegre

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha puesto ya en marcha la partida de 100.000 euros que el presupuesto municipal 2019 destinará al mantenimiento de los colegios de la localidad. "Es una nueva partida que se creó para poder mejorar las instalaciones de los centros docentes que lo necesiten, dentro de las competencias municipales", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata.

Los técnicos municipales ya han realizado las valoraciones correspondientes para realizar estas labores de mantenimiento y los colegios de Infantil y Primaria en los que se va a actuar son el Joaquín Cantero, San José, Cervantes, El Parque, Valentín Buendía y Vista Alegre. "Se van a realizar trabajos de todo tipo, desde arreglos de fontanería, pintura, carpintería y electricidad hasta la renovación de aseos, pavimentos, puertas, redes de riego, arbolado e incluso la instalación de juegos infantiles en algunos de ellos", apunta el concejal de Educación, Pedro Cabrera.

"Tras estos trabajos, el Ayuntamiento seguirá atento a las necesidades de los colegios del municipio para llevar a cabo cuantas labores sean necesarias para hacer más confortable el día a día de sus alumnos y profesores", apunta Zapata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES