Más de 100 de jugadores participarán en la prueba del circuito nacional senior de bádminton de Las Torres de Cotillas

Este torneo comienza mañana 9 de marzo en el pabellón municipal 'Mireia Belmonte'

Más de 100 jugadores de todo el país se darán cita el sábado 9 y domingo 10 de marzo en el pabellón municipal 'Mireia Belmonte' de Las Torres de Cotillas para disputar una prueba del circuito nacional senior cinco estrellas de la Federación Española de Bádminton. Este torneo para participantes entre 30 y 75 an~os, en el que colaboran el Consejo Superior de Deportes y la Concejalía de Actividad Física y Deportes, se disputará en diversas categorías repartidas según la edad y en las modalidades de individual y dobles. "Éste es un torneo con gran arraigo en nuestro municipio, ya que es la cuarta ocasión que se disputa tras las ediciones de 2015, 2016 y 2018", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que destaca la importancia de este deporte en Las Torres de Cotillas.

"Esperamos que nuestros representantes vuelvan a destacar como hicieron el año pasado, donde se colgaron una plata y cinco bronces", manifiesta el edil del área, Ginés Pérez, que señala que éste es uno de los torneos en los que se puede ver el mejor bádminton de veteranos del país, incluso con participantes venidos del extranjero. "Tendremos competidores de 40 clubes, que disputarán un total de 230 partidos repartidos en 9 pistas", adelanta el concejal, que informa que la de Las Torres de Cotillas es la sexta prueba de las siete que componen este circuito nacional senior.

En este evento colaboran la Federación Bádminton Región de Murcia, la Dirección General de Deportes, la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), Iberdrola, Bádmiton Las Torres, Axil Desarrollos, Hero, LaLiga Sports, Hero, Hotel Los Romeros, La Loma, Regiomur Vending y Deas Vending.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES